La referencia o cita del contenido de nuestro sitio web Diferenciador.com debe realizarse siguiendo las normas de estilo de la American Psychological Association (APA).

Existen dos tipos de artículos en nuestro sitio web: artículos con autor especificado y sin autor especificado. Cada uno de estos artículos deben ser citados de una forma diferente.

Citas con autor

Cuando los artículos son firmados por uno de nuestros redactores, los datos deben colocarse en el siguiente orden: nombre del autor, entre paréntesis la abreviatura s/f. (que significa 'sin fecha de publicación'), título del artículo consultado entre comillas, nombre de nuestro sitio web en cursivas, dirección electrónica y fecha y hora en que fue realizada la consulta.

Por ejemplo:

Lugo, Zara (s.f.). “Distancia y desplazamiento”. En: Diferenciador.com. Disponible en: https://www.diferenciador.com/distancia-y-desplazamiento/ Consultado: 1 de agosto de 2018, 4:01 pm.

Citas sin autor

Cuando los artículos son obra de un trabajo de redacción y revisión colaborativo, estos aparecen sin autor explícito. En este caso, los datos deben colocarse en el siguiente orden: título del artículo entre comillas, entre paréntesis la abreviatura s/f. (que significa 'sin fecha de publicación'), nombre de nuestro sitio web en cursivas, dirección electrónica, y fecha y hora en que fue realizada la consulta.

Por ejemplo:

“Actitud y aptitud” (s.f.). En: Diferenciador.com. Disponible en: https://www.diferenciador.com/diferencia-entre-actitud-y-aptitud/ Consultado: 1 de agosto de 2018, 4:02 pm.